Happy Birthday :
vendredi 26 avril 2024
Cricket
 
Cricket - Cricket historico - Article du : 11/11/2009

CRICKET

 

Historia

En el siglo XIII, un juego de bolas "Creag" se jugó a la corte del rey Eduardo I y fue probablemente el precursor de "cricket". Luego, en 1550, los alumnos en la Escuela Libre de Guildford establecido los cimientos de cricket. No fue hasta 1744 para verlos jugar y el primer partido oficial importante entre Kent y equipo All England en la tierra de Artillería de Londres. En este momento, dos partidos de cricket se disputaron: - el de las grandes escuelas (Eton y Harrow) y universidades (Oxford y Cambridge), y los "países" o provincias, jugó primero entre las aldeas cerca de Kent y Sussex y en todo el país.El Marylebone Cricket Club (MCC), el club de referencia en relación con el código de cricket, fue fundada en 1787 por el conde Winchilsea y sus amigos aristócratas. Fue en Islington a cuatro millas al norte de Londres. En 1814, esta institución antigua nobleza se trasladó a su ubicación actual (diseñado por el arquitecto de la Royal Albert Hall, Thomas Verity), en el corazón de Londres. , Repartidas en dos acres cerca de Regent's Park, el "Señor es considerado como el santuario de cricket. También alberga un museo de croquet.

El grillo de aficionados nació, rodeado de familias ricas y nobles ..

 El primer partido internacional tuvo lugar en 1859 entre los EE.UU. y el equipo "All England", durante una visita inicial en EE.UU. y Canadá los jugadores ingleses. En 1861 se organizó una gira por Inglaterra en Australia y en Sudáfrica. Finalmente ganó el juego el resto de la Comunidad ", como las Indias Occidentales en 1920, la India y Nueva Zelanda en 1932.

El deporte nacional en Inglaterra también se juega en Dinamarca, los Países Bajos, Australia, Canadá, India, Pakistán y Sudáfrica.

Un texto del siglo 16, uno de los primeros documentos oficiales por escrito sobre el cricket, menciona la práctica en el norte-este de Francia, en Saint-Omer. Francia fue el vice-campeón olímpico en 1900!

Ahora hay cientos de millones de jugadores en todo el mundo, más de 5 millones de jugadores en el Reino Unido y un millón en Australia.

En Francia hay cerca de cuarenta clubes de cuyos miembros, en su mayoría de Gran Bretaña, India, Sri Lanka o Pakistán.

Los campeonatos importantes son:

- Campeonato del Mundo jugado entre los 11 países de la Commonwealth. Equipos favoritos: los australianos, paquistaníes y Sudáfrica.

- Copa del Mundo, cuya última edición tuvo lugar en marzo de 2003.

- La famosa serie de "Ashes" (cenizas de una ventanilla), celebrada anualmente desde 1883 entre Inglaterra y Australia. La final se disputará en el Señor.

Una gran apertura! Desde 1998, las mujeres fueron admitidas en los muy ricos seleccione 'Marylebone Cricket Club "17 500 miembros.

Cricket en Francia


1860: Fundación del Club de Cricket de París.
1900: Medalla de plata para Francia en los Juegos.
1920: Fundación de la Federación Francesa.
1940: Disolución de la Federación.
1987: Reconstrucción de la federación francesa.
1988: Creación de una Liga de Francia.
1989: Primer partido del equipo de Francia.
1990: Fusión con la Federación de béisbol.

La federación francesa se ha incorporado desde 1990 en el seno de la Federación Francesa de Béisbol y Soft Ball.

Dirección de la Federación en Londres:

MCC cricket Lord's Ground

St John's Wood

Londres NW8 8QN

Cricket en breve

Cricket es jugado por dos equipos de once jugadores. Los equipos se mueven a su vez a la ofensiva (MTD) y defensa (tiro). El pitcher lanza la pelota, los brazos extendidos, tratando de bajar las ventanas protegidas por el baterista. Se realiza una serie de seis disparos. Por su parte, el baterista trata de evitar la caída de portezuelas, golpeando la pelota con su bate.

Cuando el baterista devuelve la bola del lanzador, entonces debe realizar el máximo retorno de los viajes entre los wickets. Cada una de estas razas que vale un punto. Si se golpea la pelota directamente fuera de la cancha, anotó seis puntos. Si la bola es golpeada fuera de los límites en el rodaje, marca el baterista cuatro puntos.

La carrera es declarada nula si la bola no se lanza los brazos extendidos, con más de un rebote más o menos considerados peligrosos. Además, la bola está injugable cuando se produce demasiado ancha o demasiado alto. En todos estos casos, el equipo ofensivo anotó un punto.

Una batería es eliminado cuando: lanzador derroca al cajero, se destruye el cajero automático, mientras que el batería está fuera de su zona de strike, la pelota está atrapado en el voleibol, el bateador toca el balón con la parte de su cuerpo, el cajero automático es destruido antes de que el bateador ha llegado a la zona, el baterista se invierte contadores.

Cuando el equipo defensor ha eliminado a diez ataques, o que todos los conjuntos de lanzamiento se han jugado, va al ataque y viceversa. Esta es una ronda. Un encuentro se juega en un equipo redondo. El equipo ganador es el que obtuvo más puntos.

Normas y principios más amplios

Principio

Es un juego que se puede practicar en la lluvia. El juego requiere el ensayo y el paciente (en la actualidad un partido sólo dura un día con las nuevas normas).

El juego se juega entre dos equipos de once jugadores que golpear y lanzar la bola a su vez todo lo largo de un partido que puede durar de 2 a 6 horas. Se lleva a cabo en tierra o 'campo' de aproximadamente 120 m de diámetro con el centro del "pitch". La tierra es una pista rectangular (aproximadamente 20 x 3 m), con cada extremo, una parada formado por tres polos guarnecido con dos capturas.

 

Los equipos de ir a cualquier ataque de la torre, el murciélago, y la defensa a correr.

Cuando el equipo defensor ha eliminado 10 atacantes, se va al ataque. Esta es una ronda o 'entrada'. El bateador debe golpear la bola hos ámbito de aplicación del adversario a tener tiempo para hacer el mayor número de viajes o "correr" (1 punto por serie) entre los wickets antes del regreso de la pelota. El lanzador debe dejar de destruir al enemigo. El equipo ganador es el que anota la mayoría de puntos.

El objetivo es la defensa contra una ventanilla el lanzador de bolas. Se anota puntos cuando el baterista actual de una ventana a otro, realiza uno o más viajes de vuelta a la condición de que la pelota está en juego

1. El poseedor portillo (Wicket_Keeper)

2. y 3. Bôleur (Bowler)

4. El Backstage (Breves)

5. La Tercera (Third Man)

6. El punto de apoyo (Cover Item)

7. El apoyo adicional (Extra Cover)

8. Mi-Izquierda (Mid-Off)

9. Mi-derecha (Mid-On)

10. Corchete de cierre (la Plaza de la pierna)

11. La Ley de Apoyo (Fine Leg)

12. Árbitro - Bôleur

13. Árbitro - corchete de cierre

14. Los contadores (-Portezuelas tocones)

15. Los límites del juego de Fronteras

16. La tierra entre los wickets Pitch

17. El Pabellón de The Dressing Room

Distancia

Los contadores de las limitaciones del juego: 75 metros

La tierra entre las ventanillas: 20 metros

Longitud de los barrotes de la ventana: un metro

La distancia entre los barrotes de la ventana: 6 cm

La bola roja es aproximadamente el ancho de una pelota de tenis.

Zona de juegos

El patio es un césped de hierba verde ovalado, liso, corte y laminado en el centro de que es un campo entre las portezuelas, 20 metros de largo, corte a nivel del suelo y envuelto cuidadosamente.

Los límites del juego están marcadas por un blanco, ovalado.

 

Una hazaña!

- En 1998, el capitán del equipo australiano Mark Taylor (27-10 - 64) ha realizado 334 carreras en un partido contra Pakistán.

- La estrella más grande del grillo actual, el indio Sachin Tendulkar ha superado los 10 000 funciona con sus torres de murciélagos.

Velocidad de grabación de la pelota en el cricket

Pertenece al jugador de Australia desde 1977, Jeff Thomson con 99,7 millas por hora (millas: 1609 m).

Otros intentos no han sido aprobados por la Federación: 100,04 millas por hora, establecido en 2002 por el pakistaní Akhtar Shoaib.

Equipo

Polainas, guantes acolchados, un casco.

El murciélago de largo 80 a 90 cm tiene una cara plana utilizada para golpear la bola y el otro redonda.

La pelota

La bola muy duro y está cubierto con cuero rojo. El bôleur lanza la bola una ventana a otra, que es defendida por una batería de otro equipo. Hay también una segunda batería en el otro lado. El mezclador está equipado con un bate de madera de sauce, muy fuerte, y está protegido por una barrera piernas acolchado, guantes gruesos y un gorro de colores mejorados.

Las principales normas

El objetivo de la mesa de mezclas es la defensa de su ventanilla y, al mismo tiempo de golpear la bola en el parque para que pudiera correr en contra de los demás y ganar un punto.

Drummer

El tambor está fuera de juego si se pierde la pelota toca su escritorio y saca un palo o el balón es capturado directamente en el aire por un miembro de la bôleur equipo, o si la pelota se devuelve a la oficina antes que llega. Cuando el bateador está fuera de juego, debe regresar a la bandera, mientras que otro baterista del campo.

Los movimientos posibles

Los movimientos posibles para la batería de dos tipos: la promoción del pie o sacando el pie trasero. Avanzamos hasta el ataque de la pelota cuando saltó en el suelo cerca al pie de la batería, y se elimina el pie de atrás para defender o atacar cuando el balón limitada a una mayor distancia de la batería. Mediante la ejecución de un golpe hacia adelante, el baterista tratando de mantener la pelota en el piso o elevarlo a alta velocidad por encima de las cabezas de los "jardineros".

Puntos

Usted puede ganar cuatro puntos si la bola va más allá del juego y ganar seis puntos si la bola va más allá de la quietud del aire sin tocar el suelo. Cuando se utiliza un golpe hacia atrás, usted puede defender su ventanilla para orientar la bola o una huelga a la izquierda o un accidente cerebrovascular o tiro una ronda de mano para el lado derecho. Cada vez que el bateador llegó a la lucha contra el otro, que es responsable del golpe de estado gana un punto. El bateador puede seguir circulando, pero hay que juzgar con prudencia para evitar que se fuera de juego

El fuera de juego

Hay otras dos maneras de estar fuera de juego: "Stop", el tambor está fuera de su línea de batería, que echa de menos el balón y el ataque poseedor ventanilla y quitar las barras que la corona de cajeros automáticos y "bajo peso al nacer" de la pierna antes de ventanilla, cuando el bateador no la pelota lanzada por el bôleur y diseñar o no, se trata de proteger a su ventanilla con la pierna y el balón toca la pierna. En respuesta a un llamamiento de la bôleur equipo, el árbitro considera que la batería era fuera de juego o no.

El bôleur

El bôleur tratando de engañar a la masa y hacer fuera de juego Existen tres tipos de bôleurs: rápido, medio y lento. El corto pasos bôleur rápido, más o menos, antes de tirar la bola. Simplemente usa la velocidad o la curva en el aire para obligar a la masa para hacer una carrera falsa Alternativamente, se puede caer la bola, dando el efecto. La pelota está en contacto con el suelo, girando ligeramente a la izquierda oa la derecha, lo que genera dificultades para la batería. La forma bôleur depende de la exactitud de la dirección y la duración del vuelo de la bola. Varía la velocidad de la bola para confundir a la masa. La bôleur lento trata de dar efecto a la pelota a la izquierda oa la derecha. Muy a menudo, el baterista es un gran golpe para un "seis", que bien puede ser un "catch", un "jardinero", resultado de "fuera". El bôleur lanza el balón seis veces, a continuación, el árbitro llama "Over" y cambian de posición y otro bôleur lanza sus seis balas de la ventanilla de otros. El juego continúa de esta manera. Si bôleurs no son muy fuertes o han perdido la "captura" los bateadores del equipo pueden llegar a un total de 300 puntos o más en un día. Por contra, si se forma bôleurs, el total puede ser de sólo 100 puntos o menos. Cuando los bateadores están fuera de juego y la última no está fuera, esto se llama entradas. A veces, cuando tenemos un total de Fast Good, el capitán podrá celebrar sus "entradas". Esto se llama inning declaró cerrado. Esto le dará más tiempo bôleurs banco Boler para el equipo contrario.

Partidos

Generalmente los partidos entre los equipos o clubes de la escuela tendrá lugar la tarde de 14 horas a 19 horas, con una pausa para el té. Estos juegos se deciden por un "entradas" para cada equipo. Algunos juegos para dos o tres días, con descansos para el almuerzo y el té están determinadas por dos "entradas" para cada equipo. Estos son los partidos entre clubes de primera clase County. Por último, hay partidos de prueba entre equipos nacionales, donde los jugadores son de la más alta clase partidos que duró cinco días y están determinados por dos "entradas" cada uno.

La referencia en el mundo del cricket es el Almanaque Cricketers Wisden creado por el jugador John Wisden Inglés (1826-1884). Publicado anualmente desde 1864 en el Reino Unido, significa que cada año los cinco mejores jugadores Inglés. En 2000, en virtud de los 5 mejores jugadores del siglo 20 fue atribuido a:

- Sir Donald Bradman (100 votos de 100), Sir Garfield Sobers (90 votos de un total de 100), Sir Jack Hobbs (30 votos de un total de 100), Shane Warne (27 votos de un total de 100) y Sir Viv Richards (25 votos de un total de 100).

Recientemente, el uniforme blanco ya no es necesario en el césped.

Glosario

Baja: el patio de recreo

Paso: el suelo entre los wickets.

Límites: Los límites del juego

Jardineros: los jugadores de la bôleur equipo.

Fielding bôleur equipo.

Side: Team (equipo).

Wicket: la ventanilla.

Un aro es una estructura de madera hecha de 3 barras de una altura de 71 cm, teniendo en su cumbre de dos pequeñas piezas de madera previsto. El objeto es el objetivo de la rueda que los intentos de lanzar una pelota a la inversa. Para ello, debe ser más listo que el baterista de defensa o bateador, mirando para golpear el proyectil en vuelo. El arte de cricket es en la capacidad del lanzador para sorprender a sus oponentes, dando una ruta en particular a la pelota.

Stump: la barra.

Fianzas: barras.

Lado de Bateo: el batería del equipo.

Una carrera, un punto.

Siglos: cientos de puntos (puntuación de 100 carreras o más)

Salida: fuera de juego

Caught: Caught viven en el aire.

Agotado: el batería se está ejecutando fuera de juego si se llega a la ventanilla una vez se haya devuelto la pelota.

Carrera: el alcance (golpear la bola).

Adelante: pie que avanza.

Vuelta: quitar el pie trasero.

Drive: golpe hacia delante para atacar la pelota.

Cuatro cuatro "corre".

Seis: Seis "corre".

Corte: un golpe seco.

Gancho: de repente se volvió hacia el lado derecho.

Glide, un juego de manos en el lado derecho.

Delantero: el baterista que lo hizo.

Perplejas: portillo.

Bateo: el baterista en línea.

De la pierna antes de ventanilla: la pierna antes de ventanilla.

Rápido, medio, lento: tipo de bôleurs.

Pasar el balón describe una curva en el aire.

Spin, de bienes: dar efecto a la pelota.

Break a Leg: dar efecto a la pelota a la izquierda.

Off descanso: dar efecto a la derecha de la bola.


Copyright Sportquick/Promedi

.,.

Résultats et Champions


La Coupe du monde de cricket est l'évènement phare de ce sport qui se dispute tous les quatre ans depuis 1975. Elle est organisée par l'International Cricket Council entre 8 et 16 équipes. Les pays membres de droit (dix au total) de l'International Cricket Council sont qualifiés d'office. Ce sont les équipes qui sont autorisées à disputer des test-matchs : l'Angleterre, l'Australie, l'Inde, les Indes occidentales, la Nouvelle-Zélande, le Pakistan (toutes membres...
  Plus grand nombre de trophées : Australie : 6 (1987, 1999, 2003, 2007, 2015, 2023) Plus grand nombre de trophées consécutifs : Australie, 3 (1999, 2003, 2007) Score le plus élevé : Australie, 417 courses contre l'Afghanistan (2015) Matchs consécutifs remportés : Australie, 23 (1999-2007) Matchs consécutifs sans défaites : Australie, 29 (1999-2007) Plus grand nombre de courses : Sachin Tendulkar (Inde), 2 278 (1992-2011). Meilleur score individuel : Martin Guptill (Nouvelle Zélan...
La Coupe du monde de cricket est l'évènement phare de ce sport qui se dispute tous les quatre ans depuis 1975. Elle est organisée par l'International Cricket Council entre 8 et 16 équipes. Les pays membres de droit (dix au total) de l'International Cricket Council sont qualifiés d'office. Ce sont les équipes qui sont autorisées à disputer des test-matchs : l'Angleterre, l'Australie, l'Inde, les Indes occidentales, la Nouvelle-Zélande, le Pakistan (toutes membres...
Vainqueur de la Coupe du monde en 1975 et 1979. Copyright Sportquick/Promedi ...
La Coupe du monde de cricket est l'évènement phare de ce sport qui se dispute tous les quatre ans depuis 1975. Elle est organisée par l'International Cricket Council entre 8 et 16 équipes. Les pays membres de droit (dix au total) de l'International Cricket Council sont qualifiés d'office. Ce sont les équipes qui sont autorisées à disputer des test-matchs : l'Angleterre, l'Australie, l'Inde, les Indes occidentales, la Nouvelle-Zélande, le Pakistan (toutes membres...
Ancien play-boy et jet-setteur, il a aussi été une célèbre star du cricket. Lanceur de balles rapides (fast bowler) et capitaine de l'équipe pakistanaise entre 1982 et 1992, il mena, à 39 ans, son équipe à la victoire de la Coupe du monde en 1987 contre Angleterre, à ce jour la première et seule victoire du Pakistan. Il a été marié avec Jemima Goldsmith, fille du célèbre milliardaire franco-britannique Sir James Goldsmith. Entré en politique en 1996, il a fondé un parti politique, le Mou...
 CRICKET     Historique Au XIIIe siècle, un jeu de balles de “creag” se jouait à la cour du roi Edward I et a certainement été le précurseur du “cricket”. Puis vers 1550, les élèves de “Free School” à Guildford établirent les premières bases du cricket. Il faudra attendre 1744 pour voir apparaître les premières règles de jeu et le premier grand match officiel entre Kent et l’équipe All England sur l’Artillery Ground à Londres. A cette époque deux j...
“Ashes”....."Cendres" Ce tournoi prestigieux se déroule tous les deux ans en cinq test matches entre l'Angleterre et l'Australie. C'est l'un des plus anciens tournois au monde qui s'est joué pour la première fois le 15 mars 1877 (remporté par l'Australie avec 45 runs). Néanmoins c'est cinq ans plus tard, en 1882, que le vrai tournoi a débuté. Historique Tout a commencé en  1882, quand les Australiens ont remporté un test-match au fameux stade de cricket ‘The Oval&...
  Wisden Cricketer of the Year   Le titre de Wisden Cricketer of the Year ("joueur de cricket de l’année Wisden) est remis chaque année depuis 1889 par le Wisden Cricketers' Almanack pour récompenser les cinq meilleurs joueurs qui ont marqué la saison précédente en Angleterre. Il peut donc honorer des joueurs du County Championship, de l'équipe d'Angleterre de cricket, ou des joueurs dont la sélection a fait une tournée Angleterre au cours de l'été précédant la remise de l...
  Les nations membres de plein droit de l'International Cricket Council, au nombre de dix depuis 2000, sont qualifiées d'office pour la Coupe du monde. Ce sont les équipes autorisées à jouer des test-matchs : l'Angleterre, l'Australie, l'Inde, les Indes occidentales, la Nouvelle-Zélande, le Pakistan (toutes membres de plein droit avant la première Coupe du monde), le Sri Lanka (membre de plein droit depuis 1982), l'Afrique du Sud (depuis 1991 après une période d'isolation), le Zimbabwe (depuis 1...

 

Photothèque SportQuick : 350.000 photos de sport à voir ici
 -  -  -  -  -