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dimanche 5 mai 2024
 

Squash - Squash historico

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Squash

 

 

Historia

Si los deportes vascos están detrás de casi todas las bolas de los deportes modernos (con la pista de tenis), las raíces de calabaza son bastante controvertidas. Sin embargo, todos coinciden en que la calabaza como se practica actualmente, ha surgido en torno a 1850 a la escuela privada de Harrow, en Inglaterra por los estudiantes que deseen jugar el "juego de la extorsión (a partir de la cancha de tenis), fuera de la cancha con una pelota de raqueta más lento más suave, y puede chocar en la mano (para aplastar = sobrescribir). La pista de squash fue creado en 1883 en Oxford por un ex Harrow. Las normas definitivas se establecieron alrededor de 1924. La Asociación de Squash Rackets se fundó en 1928. El torneo más prestigioso, el British Open, se celebra cada año desde 1930 para los hombres y desde 1950 para las mujeres.

En 1980, la calabaza se ha convertido en el deporte número 1 en Inglaterra con más de 3 millones de profesionales antes de que el golf y el fútbol. Paralelo a este desarrollo es una verdadera explosión en otros países europeos como Suecia y Alemania. Actualmente hay casi 19 millones de practicantes de todo el mundo.

El Comité francés de calabaza existía desde 1975 hasta 1980 bajo la responsabilidad de la Federación Francesa de Tenis. Desde enero de 1981, el Comité se transformó en raqueta de la Federación Francesa de squash, una federación independiente.

 

La Federación Internacional, la Federación de Squash Mundial(FSM), fue fundada en 1967 y tiene 125 países miembros.

 

 

 

Más de 18 millones de personas jugar al squash en más de 153 países para aproximadamente 50 000 cortos.

 

 

 

 

Desglose de los profesionales y los tribunales en el mundo

 

 

 

Inglaterra 3 600 000 jugadores menos 9 500

 

Estados Unidos 2 150 000 jugadores 3 600 tribunales

 

Alemania 1 900 000 jugadores menos 6 200

 

Australia 1 300 000 jugadores menos 6 000

 

650 000 Canadá 1 900 jugadores de corta

210 000 Francia 1 300 jugadores de corta

 

 

 

Principio

Squash, un deporte de estrategia y de la resistencia, se practica entre dos o cuatro jugadores en el tamaño de un corto estándar rectangular (en la actualidad una jaula de cristal para las grandes competiciones), cerrado por los cuatro lados.

 

El Tribunal de Justicia

 

Longitud: 9,75 m - Ancho: 6,40 m

Altura del borde superior de la línea de servicio en la pared frontal: 1,83 m

Borde inferior de la frontera se extiende a lo largo de la pared frontal: 4,57 m

Borde inferior de la frontera se extiende a lo largo de la pared trasera: 2,13 m

Dentro de la dimensión de la plaza de servicio: 1,60 m de la plaza

 

La raqueta

 

 

La longitud total no debe exceder de 69 cm y un peso de 175 gramos.

El tamiz no debe exceder de 215 mm de longitud y 184 mm de ancho. El marco de la cabeza de la raqueta no deberán medir más de 14 mm de ancho y 20 mm de espesor.

La tensión de la cuerda es de entre 8 y 13 kg.

 

La pelota

 

 

Caucho y el aire que contiene, que debe pesar al menos 23,3 gramos y 24,6 gramos máximo. También hay bolas de rebote bajo están marcados con un color amarillo (para la competencia) y las pelotas de rebote elevado marcados con un punto azul (para formación).

 

Las principales normas

 

La duración

Treinta minutos.

 

Media hora de calabaza es de una hora de tenis!

Un récord! 2 h 28 ': el juego más largo jugado por el canadiense Jonathan Power, campeón mundial en 1998.

 

Puntos

El partido se juega al mejor de tres o cinco partidos por la decisión de los organizadores. Cada juego es de hasta 9 puntos (con 2 puntos de diferencia por lo menos): es decir, que quien tenga el 9 puntos, gana, a menos que, al llegar a 8-a todos por primera vez, la recaudación decide antes de su próximo servicio, hasta 10. En este caso, el primero ganó el juego de todos modos, el criador deberá indicar su preferencia para el árbitro y su oponente.

 

¿Cómo ganar puntos

Sólo el servidor puede anotar puntos. Cuando un jugador no hace un buen rendimiento o no en conformidad con las normas, su adversario gana el rally. Cuando el servidor es el que gana, se anota un punto y cuando es la recaudación que se gana, se convierte en el servidor.

Esto es hasta que perdió un cambio, entonces el oponente tiene el servicio, y así sucesivamente durante todo el juego.

 

El servicio de

La pelota antes de ser golpeado, que será lanzado en el aire sin tocar las paredes o el piso. Debe ser servido en la pared frontal para que caiga, si no se descarga en el suelo en el cuarto corto que toca la pared del fondo, que es opuesta a la que se servicio del partido. Al comienzo de cada juego y cada cambio de servicio, el servidor puede comenzar a servir en cualquier lado, pero luego se debe cambiar cada vez que lado hasta que perdió el servicio o el juego extremos. Si el lado equivocado, no hay penalidad y el servicio se aplicará, a menos que la recaudación se niega y pide que su marca en el lado derecho. Un jugador que tiene sólo un brazo puede utilizar su raqueta para lanzar la bola en el aire.

 

 

Un error de servicio

Un servicio es malo, si:

 

1. el servidor tiene al menos un pie de ancho en la plaza de servicio, sin tocar las líneas de la plaza;

 

2. la bola llega en o por debajo de la línea del deber;

 

3. la pelota toca el suelo en o antes de la línea central;

 

4. la pelota toca el suelo fuera del cuarto de corta prevista para el buen servicio.

 

 

 

 

La pérdida de servicio

El servidor pierde el servicio y el intercambio, si:

 

1. la bola se sirve en o por debajo de la placa de metal;

 

2. la pelota se quitan o se lanza al aire, o si toca la pared o el suelo antes de ser golpeada, o si el jugador no puede golpear la pelota o golpear más de una vez;

 

3. la pelota toca el servidor, su ropa o su raqueta y rebotó dos veces en el suelo o ha sido golpeado por la recaudación.

 

El juego

Después de un buen servicio, los jugadores de devolver la bola alternativamente hasta que haya un problema de espalda o el balón deja de ser desempeñado por las normas.

 

Un buen retorno

Una devolución es buena si la pelota antes de rebotar dos veces en el suelo, es devuelto por el jugador contra la pared frontal por encima de la placa de metal sin tocar el suelo, el cuerpo o la ropa del jugador, y siempre que no ha sido golpeado dos veces y no es fuera de la cancha.

 

Cómo ganar un cambio?

Un jugador gana un rally si:

 

1. El servidor rompe las reglas;

 

2. el adversario no es un buen retorno de la pelota;

 

3. la pelota toca a su oponente, su ropa ni su raqueta. Si el balón toca el propio jugador, él pierde el intercambio;

 

4. el árbitro da el intercambio de lo dispuesto en el Reglamento.

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