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mardi 23 avril 2024
 

Rugby - Rugby historico

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Rugby- Deportes Olímpicos 

 

 

 


 

Historia

"El Rugby es un pequeño pueblo a 300 millas de Londres.

En 1823, la Escuela de Rugby fue una de las escuelas públicas, muy concurrida, aunque no el prestigio de Eton o Harrow. Tomó la llegada en Rugby, unos veinte años más tarde, el famoso educador de Thomas Arnold, para el deporte y el fútbol-rugby, en particular, a formar parte de la educación de los estudiantes. Sobre la base de la Rugby School alrededor de 1600 m2, el famoso 'Bigside, estudiantes jugado de acuerdo con ciertas convenciones transmitían por tradición oral con una pelota más o menos redondo, debido a la forma de la vejiga de cerdos domésticos . Podrían recibir la pelota en sus manos si venía directamente de un saque (mosca de la sentencia de hoy) o si la camioneta estaba totalmente inmóvil en el suelo, pero la falta de inmediato, porque se le prohibió que se ejecute en el relativas a la portería contraria. Esto habría hecho que William Webb Ellis en 1823, un verdadero pionero de este juego! El trofeo de la Copa del Mundo lleva su nombre.

Este juego de unos pocos años se extienda no sólo en Inglaterra, pero incluso en Escocia, Irlanda y ganar en el País de Gales. Y no quedarse de atracciones colegial, pero cada vez en la plenitud de la palabra deporte y el honor de ser practicado por hombres de la "sociedad".

 

La Junta Internacional de Rugby fue fundada en 1886 por Escocia, Irlanda y País de Gales (91 países afiliados).

La International Rugby Board (IRB) "IRB" para un propósito particular, la promoción, fomento, desarrollo, expansión y gestión de un partido de rugby. Él es responsable de la redacción y la interpretación de los estatutos, reglamentos y reglas del juego

Federaciones de fundación de la IRB Rugby Football Union (Inglaterra), Scottish Rugby Union (Escocia) de Irlanda Rugby Football Union (Irlanda), Unión de Rugby de Gales (Gales), Australian Rugby Union (Australia), New Zealand Rugby Unión de Fútbol (Nueva Zelanda), South African Rugby Football Union (Sudáfrica), la Federación Francesa de Rugby (FFR).
La Junta del Consejo está integrada por 26 personas (dos representantes de cada federación + federaciones representante de los padres: Argentina, Canadá, Italia, Japón, 1 representante de cada asociación regional: África (CAR), América del Norte (NAWIRA ), América del Sur (CONSUR), Asia (ARFU), Europa (FIRA) y Oceanía (FORU).
Rugby World Cup Limited (RWC Ld) está dirigida por 5 directores elegidos por el Consejo de la IRB. Ella supervisa todas las competiciones mundiales (Mundial de Fútbol, la FIFA Copa Mundial de la Mujer modne Rugby 7 Campeonato Mundial de menores de 21 años, Campeonato Mundial de menores de 19 años, Circuito del Mundo de Rugby 7) en todas las áreas: deportes, regulatorios, comerciales y financieros. 

 

 

Algunas fechas

- 1823-1860: principios y la expansión del juego (en 1843 fundó el primer club en Gran Bretaña "Guy's Hospital en Londres).

- 1830-1840: las primeras reglas de esta carrera de esferas en la mano es editado por Thomas Hughes.

- 1851: para facilitar su captura, la bala se convierte en óvalo.

- 1860-1871: los clubes fundadores y la Unión de Rugby. En 1871 el primer partido oficial entre Inglaterra y Escocia, en Edimburgo (puntuación de 0-1).

- 1871-1877: El juego es para el 20. Las normas fueron codificadas en 1871.

- 1877-1893: el juego 20 a 15 jugadores. Fundación RFU otros 3 y la Junta Internacional. División del Norte y crearon la Unión de Rugby del Norte se convirtió más tarde.

- 1893-1914: juego moderno, dominios de intervención. Aparición de juego francés. En 1900, el rugby se inscriben en el programa de los Juegos Olímpicos en París. Seguirá siendo un deporte olímpico hasta 1924.

- 1918-1939: nuevas ideas y tácticas para el mundo del rugby.

- 1924: Francia cumple con los Estados Unidos en la final olímpica. Tras el partido muy violento en el campo y fuera, el rugby ha dejado de ser un deporte olímpico.

- 1934: la Federación Internacional de Rugby Amateur se ha creado.

- 1978: Francia se unió a la Junta Internacional.

- 1991: Mundial Femenina de la primera copa.

- 1995: inicio de la era abierta, el rugby ha dejado de ser un aficionado.

- 1999: Primer Torneo de las Cinco Naciones de la Mujer

- 2000: Italia se unió al Tour de las Cinco Naciones, que ahora lleva el nombre: Torneo Seis Naciones

 

- 2009: El Rugby se convirtió en un deporte olímpico de nuevo. De Rugby ha sido un deporte olímpico en 1900, 1908, 1920 y 1924, el rugby a siete serán los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. Veinticuatro equipos, la mitad son mujeres (288 atletas en total) participarán en el torneo en dos o tres días. Los equipos serán divididos en dos grupos de seis. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a las semifinales. Cada partido será en dos etapas de siete minutos.   

El club francés primero fue Le Havre Athletic Club, fundado en 1872, luego vino el Racing Club de Francia en 1882 y la escena francesa en 1883. El verdadero fundador y único de este deporte en Francia fue Georges St. Clair, educado en Inglaterra, que transformó un grupo de "colegial" ansioso sólo de imitar a las carreras de caballos, como establos y París en un club deportivo de atletismo. En 1883, en el primer partido entre los dos únicos equipos franceses existentes en el momento: Racing Club de France y el Stade de Francia. Entonces, crea enero 31, 1889 la Unión de Sociedades Francesas de Deportes Atléticos (USFSA) para regular el conjunto del deporte francés. El primer partido oficial del equipo de Francia tuvo lugar en enero de 1906 contra Nueva Zelanda.

La Federación Francesa de Rugby fue creado en 1919 tras la disolución de la USFSA (248 072 graduados en 2006). 

 

 

Rugby en Franciaes la siguiente:

- 222 600 miembros con 4 167 mujeres - 1 715 clubes

- 3 972 árbitros

- 123 personal técnico

- 2756 Entrenadores

- 16 514 oficiales de club de rugby

- 13 772 educadores

- 10 equipos de Francia

- 38 niveles de competencia

- 26 comités regionales y 7 elementos en el DOM-TOM

- 102 comités departamentales

- La Liga Nacional de Rugby fue el responsable de organizar, administrar y regular el sector profesional.

 

Pasado Team France

- El campeón olímpico en 1900

- Vice Campeón Olímpico en 1920 y 1924

- 2 º en la Copa del Mundo en 1987 (finalista frente a Nueva Zelanda) y 1999 (finalista contra Australia)

- 3 º en la Copa del Mundo en 1995 (venció a Inglaterra)

- 4 º en la Copa del Mundo en 2003 (perdió con Nueva Zelanda) y 2007 (derrota contra Inglaterra)

- 6 Grand Slams en el Torneo 5 Naciones (1968, 1977, 1981, 1987, 1997 y 1998)

- 2 Grand Slams en el RBS 6 Naciones (2002 y 2004)

- Campeón del Mundo Junior en 1995 y 2000

- Campeón de Europa Junior en 1972

- Campeón del Mundo de la Universidad en 1992 y 1996

- Campeón del Mundo Junior en 1996

- Campeón de Europa de la Mujer en 1996, 1999 y 2000,

- Grand Slam de la Mujer RBS 6 Naciones de 2002.

 

 

Francia ganó la primera de las 5 del Torneo de las Naciones en 1954, empatado con Gales e Inglaterra y por primera vez sólo en 1959. El primer Grand Slam de Francia tuvo lugar en 1968.

 

Todo sobre el Mundial de Rugby

En este momento hay alrededor de 1,9 millones de practicantes en todo el mundo en aproximadamente 80 países.

Sudáfrica, 361 000, 1 116 clubes - Inglaterra, 634 000 con licencia, los clubes de 1800 - Argentina, 21 000 licenciados, 198 clubes - Australia, 140 000 despedidos, 456 Club - Canadá, 47 000 licenciados, 175 clubes - Escocia, 13 800 licenciados, 275 Club - Francia, 222 000 con licencia, 1710 Club - Islas Fiji, Filipinas, 35 000 licenciados, 200 clubes - Tonga, Islas 23 000 despedidos, 70 clubes - Irlanda, 53 000 licenciados, 226 clubes - Italia, 36 000 despedidos 505 Club - Nueva Zelanda, 150 000 despedidos, 550 clubes - País de Gales, 17 500 jugadores, 212 clubes - Rumania, 4 500 licenciatarios, de 60 clubes - Zimbabwe 1 000 licenciados, 30 clubes

 

Competencia

Dos equipos de quince jugadores cada uno tratar de anotar tantos puntos como sea posible por llevar, pasar o patear la pelota. El que anota más puntos es declarado ganador.

 

79 403. ... Récord de espectadores en el Estadio de Francia, dirigida por el partido entre Francia e Inglaterra ... 2002 ... mejor que el final de la Copa Mundial de la FIFA entre Francia y Brasil en 1998!

 

Campo

Se trata de un rectángulo con una anchura de 70 metros y un máximo de 66 metros y una longitud mínima de 100 m y 95 m más o menos.

 

 

 

  Un récord! El objetivo de la historia más larga es de 91 metros (100 yardas), administrado por el sudafricano Morkel Douglas en 1906 durante un partido contra Middlesex en Richmond, cerca de Londres.

 

El globo

El globo tiene forma ovalada, y no como comúnmente se cree que porque esta forma es más adecuado para manejar a mano (no hay pase), sino simplemente porque la vejiga se encontraba dentro de la vejiga de un cerdo que había, naturalmente, esto más o menos ovoide. Inicialmente, había una casa capaz de producir, la empresa W. Gilbert Rugby.

 

 

La pelota, cuando sea nueva, debe ser de forma oval (desde 1851), y compuesto por cuatro paneles tienen las siguientes dimensiones:

- Longitud del eje principal: 28 a 30 cm

- Área grande: 76 a 79 cm

- Pequeña zona: 58 a 62 cm

- Peso: 400 a 440 g

- Presión: entre 0,67 y 0,70 kg por cm.

Desde 1995, se puede patear la pelota desde el tee colocado 3 pulgadas arriba del suelo.

 

Jugadores Equipos

Las puntas de los zapatos de los jugadores deben ser de cuero, caucho, aluminio o plástico. Deben ser circulares, firmemente sujeta a los zapatos y cumplir con las siguientes dimensiones:

- Longitud máxima medida a partir de la brida: 18 mm

- Diámetro mínimo en la base: 13 mm;

- Diámetro mínimo en la parte superior: 10 mm;

- El diámetro mínimo de la lavadora (si es independiente de la espiga): 20 mm.

 

 

Los jugadores deben llevar un número claramente visible en su camiseta.

 

La numeración de las camisetas deben ser los siguientes:

- Trasera: 15

- Tres cuartas partes (de izquierda a derecha): 11, 12, 13 y 14 de

- La mitad de la Operación: 10

- Medio Scrum: 9

- Delanteros (tres cursos, dos, tres):

Tercera fila (id): 6, 8 y 7,

Segunda línea: 4 y 5

Primera línea: 1, 2 y 3,

o

- Delanteros (formación de tres, cuatro, uno):

Tercera línea: 8

Segunda fila (id): 6, 4, 5 y 7

Primera línea: 1, 2 y 3.

 

 

El número de jugadores

Un partido se juega con quince jugadores por equipo como máximo. Siete sustituciones están permitidas.

Sustitución de un jugador lesionado en el sangrado puede ser temporal, pero si no se puede reanudar el partido en quince minutos, su sustituto se convierte en permanente.

 

 

La duración

La duración del juego es de 80 minutos. El juego se divide en dos etapas.

En el entretiempo, los equipos cambian de lado y de un periodo de hasta diez minutos en Francia, en 1 de elite y 2 y en los partidos internacionales, y cinco minutos para las otras divisiones.

 

 

Las principales normas

Nuevas normas

La IRB ha establecido nuevas reglas para un período de prueba de 12 meses. Trece de los veinte y seis nuevas normas entraron en vigor el 1 de agosto de 2008, incluyendo el Top 14. Uno se refiere a los oficiales del partido, tanto en el mutilar, siete principales y la alineación, tanto en el scrum y los postes de la esquina.



Ellos son:
 

Artículo 6 - los oficiales de partido

1. Los árbitros asistentes pueden ahora ayudar al árbitro por cualquier medio, de acuerdo con ella.

Artículo 17 - Mutilar

2. La norma que exige el mantenimiento de la cabeza y los hombros por encima de las caderas se ha eliminado.

3. Los jugadores están autorizados a defender a mutilar poniendo abajo.

 
Artículo 19 - número y la alineación

4. Si un equipo envía el balón en sus 22 yardas y la pelota se pateó directamente en contacto, no hay ganancia de terreno. Una de las claves se da a la oponente en el punto donde se inicia el retroceso.

5. En un rápido saque de banda, el jugador que lo saque de banda puede lanzar la pelota es perpendicular a la línea de banda o hacia su propia línea de gol.

6. No hay límite al número de jugadores de cada equipo pueden participar en la alineación. Cada equipo tendrá la libertad de elección sobre el número de jugadores para estar en la alineación.

7. El receptor debe estar a dos metros de la alineación.

8. El jugador frente al lanzador debe estar en la zona entre la línea de 5 metros y la línea de banda, pero también deben ser mantenidas a dos metros de la alineación.

9. Los jugadores pueden realizar una aproximación previa a la acción de agarre sobre un puente antes de tirar la bola.

10. Está autorizada para criar a un jugador en la alineación.

Artículo 20 - scrum

11. Establecimiento de una línea de fuera de juego a 5 metros por detrás de los pies de la pareja más atrás de la refriega.

12. De identificación de las líneas fuera del juego de medio scrum. Es el único jugador la oportunidad de impulsar el progreso de la pelota.
 
Artículo 22 - Esquineros

13. Los postes de la esquina ya no se consideran parte del objetivo clave, a menos que el toque de Down se hace contra el poste.


 
 

 

 

Cómo jugar y patear

 

1. Parte comienza con una patada de salida después de lo cual cualquier jugador puede participar en cualquier momento, siempre lo hace en virtud de las normas:

- Para atrapar o recoger la pelota y ejecutar en el cojinete;

- Pasa la pelota a otro jugador detrás de él;

- Golpeados el balón;

- Abordar a un adversario que lleva la pelota;

- Empuje el apoyo de un socio o el portador de la pelota;

- La caída de la bola;

- Tomar parte en un ruck o un "mutilar".

 

 

2. Kickoff se establece:

por un retroceso de la gota dio la línea media de 50 metros, o detrás de ese punto, el equipo que debe iniciar el juego o el equipo contrario el juego se reanudó a partir de mediados -- el tiempo o por el equipo defensor después de haber cobrado puntos.

 

3. El balón debe ser pateado en el lugar adecuado si no es así, se repetirá el tiro.

 

4. La pelota debe alcanzar la línea de 10 metros del adversario, a menos que previamente se ha jugado por un adversario si no es así, o se repetirá el tiro, o se ordena un scrum, el centro del campo elegido por el adversario. Si la bola llega a la línea de 10 metros y luego el viento empuja el juego continuará.

5. Si la bola cae directamente en tocar, tocar en el arco, o más allá de la línea de pelota muerta, el equipo contrario puede aceptar el puntapié inicial para lanzar o recibir un libre ordenó al jardín central.

 

6. El equipo del pateador debe estar detrás de la pelota en el comienzo del partido. Si no es así, se ordena un scrum en el centro del campo.

 

7. El equipo contrario debe permanecer sobre o detrás de la línea de 10 metros. Si un jugador está en frente de la línea o de la carga antes de que el balón haya sido expulsado, se repetirá el tiro.

 

 

 

Hall Of Fame

Cincuenta y leyendas del mundo de rugby han sido admitidos en un muy selecto Hall de la Fama en Londres. Entre ellos están seis de rugby de Francia: Jean Prat , Jo Maso , Jean-Pierre Rives , Serge Blanco , Philippe Sella y el último admitido en 2006, André Boniface

 

Los entrenadores XV de Francia

1963-1967: Jean Prat

1968-1972: Fernando Cazenave

1973-1980: Jean Desclaux

1981-1990: Jacques Fouroux

1990-1991: Daniel Dubroca

1991-1995: Pierre Berbizier

1995-1999: Jean-Claude Skrela

1999 - 2007: Bernard Laporte

Desde noviembre de 2007: Marc Lièvremont

 

Los puntos ganados

 

1. Prueba

La prueba está marcada en primer lugar por hacer una toma de contacto sobre el terreno en la portería contraria.

Un ensayo puede ser concedida si el árbitro considera que fue probablemente marcada antijeu sin el equipo contrario.

 

Una prueba es el valor de un punto en 1871, 3 pts, en 1894, 4 puntos en 1971 a 5 pts en 1992.

 

 

2. Propósito

Un gol enviando el balón a cualquier punto del terreno de juego, por encima del travesaño y entre los postes de la portería rival, con un tiro colocado o caída - excepto la patada inicial, la referencia de accidente cerebrovascular o tiro libre - y sin el balón toque el suelo o un golpeador de pareja.

 

3. La puntuación

Se evalúa de la siguiente manera:

- Test: 5 puntos

- Pero después de la prueba (conversiones): 2 puntos

- Penalti Gol: 3 puntos

- Pero el retroceso de la gota (drop-objetivo): 3 puntos

Con un poste de la portería.

 

 

Try penal

Un try penal se otorgará en el centro de la portería cuando antijeu sin el equipo de la defensa:

- Un ensayo habría sido probablemente anotó,

- ¿O habría sido marcado en una mejor posición que en el que se anotó él.

Tocado con el propósito

 

 

1. Él es "tocado en orden" cuando un jugador hace que el primero golpeó el suelo en su propia portería.

 

2. Después de una anotación en la portería, el juego se reanudará con un golpe de referencia, un 5-scrum metros.

 

 

Nuevas reglas de 1 de enero 2007

Para minimizar las lesiones a mixtos: el término "Crouch, bodega, participar" (delgado, hold you, alquiler de usted) ya no es válida desde el 1 de enero de 2007. En adelante, será "Crouch, toque, pausa, formen" (delgado, te toque, espera, se comprometen). Ahora, los pilares afectan a los brazos de sus oponentes con el objetivo de reducir la distancia entre los dos paquetes y la intensidad de su entrada.

De cuerpo a cuerpo después de aplanado en el in-goal

En caso de duda en la determinación del equipo que fue, en primer lugar, una toma de contacto con el suelo en el in-goal, se ordena un scrum a 5 metros de la línea de meta, frente al sitio donde el los terrenos afectados se ha producido. El equipo atacante se beneficiará de la introducción.

 

 

1. Después de la prueba, el equipo que marcó un try en el orden correcto, ya sea por una falta acomodados, ya sea por un retroceso de la gota, de una línea que pase por el punto de la prueba Se anotó.

Si el equipo que obtuvo la prueba no intenta el gol, el juego será reanudado por un retroceso de la gota en el centro del campo, a menos que el tiempo de juego ha terminado.

 

2. Si se intenta la meta:

 

- El puntapié debe darse sin demora,

- Cualquier jugador - incluyendo Kicker mismo - puede colocar la bola

- Pateador del equipo (con la excepción de "garante", en su caso) debe ser detrás de la bola cuando se arranque,

- Si la pelota es pateada en las manos del distribuidor, sin que la pelota está en contacto con el suelo, el retroceso es cero,

- El equipo oponente debe estar detrás de la línea de gol hasta que el pateador comienza su carrera y comienza su patada. A partir de ese momento, el equipo contrario puede cargar o saltar para tratar de evitar el gol.

En la meta

El in-goal es el área de terreno delimitada por la línea de meta, al margen de la meta y la línea de pelota muerta.

La línea de gol y postes son parte de la in-goal, pero al margen de la meta y la línea de pelota muerta no están incluidos.

 

1. Key Goal

Existen objetivo clave cuando la pelota o el jugador que lo lleva, toca un poste de la esquina o una meta línea de banda o el suelo, una persona o un objeto, más allá de esta línea. La bandera no forma parte del poste de la esquina.

 

2. Scrum a cinco metros

- Si se da un jugador que lleva la pelota en el in-goal de modo que es imposible hacer una toma de contacto con el suelo, se forma un scrum 5 metros de la línea de gol, y frente a la donde se celebró el jugador. El equipo atacante se beneficiará de la introducción. Lo mismo se aplica a los casos siguientes:

 

- Si un jugador de los talones equipo defensor, de arranque, puertas, o pasar el balón en la planificación de su propio in-goal y la pelota se considera muerta, a menos que una prueba se califica o planes de jugador, o lanza, voluntariamente balón en la mano desde el patio de recreo, con un propósito clave o más allá de la línea de pelota muerta.

 

- Si la falta de un jugador de defensa, siendo en su meta en la cual "bloqueada" como:

- El jugador se ha llevado el balón desde el campo de juego en el in-goal,

- Un jugador defensor es penetrar, y el balón se somete luego a un touchdown en su finalidad o propósito que, en clave o bola muerta.

 

- Si un jugador defensor, llevando el balón en el campo de juego, es impulsada en su in-goal y hay una anotación en la meta.

 

 

- Si, ruck o scrum, el equipo de defensa con el balón es empujado en su in-goal y que, antes que la bola sale, un jugador defensor es el primero en golpear la tierra en el in-goal .

 

Aparte de los casos en que se obtuvo una prueba o una meta, si un jugador atacante de arranque, puerta, o pasar el balón y penetrar en la meta rival (ya sea directamente o después de tocar un defensor que no trata voluntariamente detener, capturar o dar patadas) y que es:

- Se cayó al suelo por un jugador de uno o el otro equipo, o de

- Se mete en el objetivo clave o va más allá de la línea de pelota muerta,

Un regreso saque será concedida. Puede promover referencias rápidas. Esta referencia es posible sin que todos los jugadores del equipo se ve detrás de la línea de 22 metros.

 

Ahora, cuando una pelota es pateada en el in-goal o bola muerta después de que el árbitro consideró que si la patada fue intencional, el equipo contrario puede elegir entre una referencia a los 22 metros y un scrum desarrollados Salida de tiro, con una introducción a la misma.

 

Scrum

Un scrum - que pueden tener lugar en el terreno de juego - se compone de jugadores de ambos equipos ligados para permitir que el balón se puso en marcha sobre el terreno entre ellos.

La primera línea deben unirse a sus rivales

Para evitar el desmoronamiento hombros deben mantenerse por encima de la cuenca

La acción colectiva debe ser axial

Ahora, la batalla debe estar formado por ocho jugadores. Estos jugadores no tienen derecho a separarse antes del lanzamiento de pelota. Esta regla da más alcance las tres cuartas partes, así como fijar la tercera línea.

 

Ruck y mutilar

1. Ruck

Un ruck, que puede tener lugar en el terreno de juego, se produce cuando la pelota está en el suelo y uno o más jugadores de cada equipo están en contacto, de pie sobre sus pies, rodeando el globo es entre ellos.

Cualquier jugador unirse a un ruck debe enlazar con al menos un brazo, pasó por todo el cuerpo de uno de sus socios Ruck.

 

 

Mutilar

Un mutilar, que puede tener lugar en el terreno de juego, está formado por uno o más jugadores de cada equipo de pie sobre sus pies en contacto, alrededor de un jugador que lleva la pelota.

Un mutilar termina cuando el balón está abajo o la bola - o el jugador que lo lleva - ha surgido de la mutilar, o cuando se le ordenó un scrum.

La luz

 1. Hay "celebró" cuando un jugador lleva el balón en el campo de juego, es tomado por uno o más oponentes y, si bien es tan ligero, que se pone en el suelo o la pelota toca el suelo.

 

2. Un jugador de "luz" y abordar, ya sea en tierra, debe liberar la pelota inmediatamente, sin desempeñar ninguna otra forma que sea, y levantarse o alejarse. Él debe jugar la pelota o mantenerla en cualquier forma hasta que está de vuelta en sus pies.

La clave

1. Botón de liberación

Hay clave cuando:

Al no ser usado por un jugador, la pelota toca la línea de banda o en el suelo o una persona oa un objeto sobre o más allá de esta línea, o cuando se transporta por un jugador, pelota, o el jugador que lo lleva, toca la línea de banda o el suelo más allá.

Si la bola está fuera de contacto, un jugador que se encuentre en contacto puede patear la pelota o impulsar con la mano, pero el tomar el relevo.

 

2. Botón Play

La línea de saque de banda es una línea imaginaria en el campo de juego, formando un ángulo recto con la línea de banda y que pasa por el punto donde la bola debe ser entregado in

 

 

3. Formación de los principales

La clave está constituido por al menos dos jugadores de cada equipo de pie en dos líneas simples paralela a la línea de saque de banda, listo para lo que la bola es lanzada entre ellos. Los jugadores están bien preparados los llamados de "alineación".

El apoyo clave es posible, pero sólo cuando el balón se puso en juego y el jugador ha iniciado su salto. La clave del ascensor ya no es sancionada. El jugador puede atrapar o desviar el balón con el brazo en el interior. Sólo dos manos deben estar por encima de la cabeza. En resumen: la protección y el apoyo del jugador que se permiten saltos.

 

 

Volley Stop (marca)

La suspensión de difusión de aire puede hacerse sin un pie en el suelo. El defensor se puede saltar para atrapar la pelota cuando el delantero hizo.

 

1. Un jugador hace una parada de volea cuando - estar del lado de su meta en la línea de 22 pies - que atrapa el balón y de tiro directo de un oponente, y al mismo cuando grita: "Marca!"

Una parada de volea se puede obtener incluso si el balón en su camino, chocó con un poste de la portería o en el bar

travesaño. Se puede hacer en el in-goal.

 

2. Un tiro libre se concederá en una parada de volea.

El tiro libre es pateado por el jugador que tomó la decisión de volar, a menos que se lesionó en esta ocasión. Si él no puede dar esta patada en los minutos siguientes un scrum se forma en la marca de punto y su equipo se beneficiará de la introducción.

Si el vuelo parada tiene lugar en el in-goal, cualquier cuerpo a cuerpo que sea posible resultado será condenada a cinco metros de la línea de meta en una línea que pasa por marcar el punto.

 

 

Una figura

72: la diferencia de peso en kilogramos entre el paquete Springboks (total: 906 kg, promedio de 113 kg) y el de Francia (en total 834 kg, promedio de 104 kg).

 

Los principales defectos y las sanciones

 

Fuera de Juego

Hay fuera de juego si:

- Un jugador que está delante de sus compañeros de equipo en posesión o a un compañero que viene a jugar.

- Durante un ruck o cerrado, o si hay plomo en el frente de la línea de fuera de juego. Sólo el jugador N º 8 se le permite separar y recoger la pelota libre.

- Un jugador que no participan en la clave está en fuera de juego si, antes de que la clave ha caducado, se mantiene por delante o por delante de la línea de fuera de juego.

 

Excepciones:

- Cuando un jugador en fuera de juego no puede evitar ser golpeado por la pelota o el jugador que lo lleva, él "accidentalmente fuera de juego". El juego continuará a menos que el equipo obtiene una ventaja, en cuyo caso un scrum se forma en esta ubicación.

- Un jugador que recibe un pase en fuera de juego no es accidental.

- Si, debido a la velocidad del juego, un jugador en fuera de juego no puede evitar ser menos de 10 m de oponente esperando jugar la pelota, no será sancionado siempre y cuando se retire de inmediato y sin intervenir en el oponente.

 

Hacia adelante y pase hacia adelante

 

 

Hay antes-cuando el balón va a la línea de pelota muerta después de que el oponente, un jugador ha perdido la posesión, o que el jugador ha empujado o le golpeó con el brazo o la mano, o ha golpeó el brazo o la mano de un jugador y toca el suelo o de otro jugador antes de ser revisado de nuevo por el primer jugador.

 

Ahí va el avance, cuando un jugador portando la pelota, tira o pasa hacia el oponente balón muerto en línea. Un saque de banda a la clave no es un pase hacia adelante. Si la bola no se lanza o pasa hacia adelante, pero rebota hacia adelante después de golpear a un jugador o el suelo, no un pase hacia adelante.

 

Un pase, de proyección o de caída de bola será pre-juzga que es claramente el caso en virtud de la regla. Si hay alguna duda, el juego continuará.

 

El en-frente, o pase hacia adelante, no debe ser intencional. En cualquier caso, la pena será: patear una pena en el lugar de un mínimo de error de 15 m de la línea de banda.

Penalti

Una patada es un penal otorgado a los no infractor equipo cuando determinadas normas fueron violados por el otro equipo.

Puede ser dada por un jugador de cualquier equipo que esté exento de culpa, como él desea (tiro colocado, caído o han sido robados), siempre que el pateador:

- Él tiene la pelota en la mano, en los planes antes de patear

- Si la pelota está en el suelo para la propulsión del pie, una distancia de ninguna marca visible. En el caso de un conjunto patada, él puede salir de su mano sobre el balón, mientras que el de arranque.

La no-equipo infractor puede elegir un scrum desarrollo de la marca, en vez de patear, se beneficiará de la introducción.

Los jugadores que no se apresuran a diez metros en una pena jugar, ahora puede ponerse en juego sólo después de haber hecho el esfuerzo de recurrir a esa distancia.

Para dar inicio a una sanción, el delantero tendrá más de un minuto para intentar una conversión o de la pena el tiempo que expresó al árbitro su intención de patear.

Tiro libre

Un tiro libre es un kick otorgado para detener robado o dado a no ofender equipo después de la violación de determinadas normas del otro equipo.

En un tiro libre, el pateador mismo no puede intentar un gol antes de que el balón haya sido jugado por otro jugador.

En caso de que se obtiene tras una infracción, que puede ser expulsado por cualquier jugador.

Se puede arrancar en cualquier forma (tiro colocado, caído o han sido robados), siempre que el pateador:

- Él tiene la pelota en la mano en los planes antes del inicio:

- Si la pelota está en el suelo, impulsa el pie con una distancia de ninguna marca visible.

En el caso de un conjunto patada, él puede salir de su mano sobre el balón, mientras que el de arranque.

 

 

 

Pena

- La tarjeta amarilla: el jugador es expulsado por 10 minutos. Dos tarjetas amarillas igual a una tarjeta roja. El jugador será excluido por la duración de un partido.

-Si un jugador de primera línea está temporalmente excluida, cualquier jugador en el equipo puede dejar la tierra para dar paso a un sustituto debidamente capacitados y con experiencia para jugar la primera línea.

- Tarjeta de Red: Una expulsión permanente.

 

Rugby 7

Rugby 7 es como una variante de la XV. Un juego más rápido, más divertido, más apasionado, que requiere diferentes cualidades.

Nació en 1880 en el sur de Escocia en la pequeña ciudad de Melrose. Ned Haig, el tendero del pueblo, practicaba el rugby en las instalaciones del club "el club de fútbol de Melrose". Con el fin de devolver el dinero en las arcas del club, tenía previsto organizar un torneo en que participan clubes muchos alrededor. Para reducir al mínimo los costos de alojamiento y la organización, se decidió reducir el número de equipos y la duración de los partidos y el rugby 7, ha surgido. El primer torneo tuvo lugar en abril de 1883. El torneo en Melrose todavía existe bajo el nombre de "Melrose Siete".

 

 

El 7s rugby se ha extendido en todo el mundo y regresará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. . El circuito nuevo mundo está compuesto de once torneos. Los campeones del mundo se encuentran en Fiji.

Las reglas básicas son las mismas que las de la Unión, incluyendo el tamaño del campo, además de 5 normas específicas:

- La duración de un partido es de 14 minutos, a excepción de la final (20 minutos). Deben ser dividido en dos a medio tiempo de 7 minutos. Los equipos deben cambiar de lado en el descanso que no debe durar más de un minuto (dos para el final).

- En caso de empate, dos extensiones de 5 minutos départagent dos formaciones en el principio de la muerte súbita, que marca el ganado y la reunión ha terminado.

- El equipo con la transformación debe tratar el pie de este ensayo se debe intentar por una caída de tiro situado en una línea paralela al margen por el lugar se ha marcado la prueba.

- La batalla debe ser de tres jugadores de cada equipo formando una primera línea. Deben permanecer vinculado hasta el final de la refriega. En un cuerpo a cuerpo, la cabeza de un jugador no debe ser lado a lado con la de un jugador de ese equipo.

- Un equipo se compone de 7 jugadores: 3 delanteros, 3 de tres cuartos y la mitad.

Tres reemplazos o sustituciones son admitidas!

 

La asignación de puntos:

- Entre 1883 y 1890, sólo las sanciones y las pruebas de recuento de puntuación. Los equipos constan de una parte trasera, 4 por delante y 2 de tres cuartos.

- Después de 1890, el equipo se compone de 3 delanteros, 3 de tres cuartos, 3 de tres cuartos, y la mitad.

Asignación de puntos: 2 para las pruebas, 3 para la transformación, 4 para un drop.

 

Los acontecimientos en el 7 de rugby son los siguientes:

Dubai Open (diciembre) - Torneo de Stellenbosch (diciembre) - Torneo de Mar del Plata (enero) - Torneo de Punta del Este (enero) - Classic Wellington (febrero) - Torneo de Australia (febrero) - Torneo de Suva ( de febrero) - Torneo de Hong Kong (marzo) Torneo de Japón (abril)

 

Desde la temporada 98/99, los grandes torneos y en la parte menos importante de las mismas la competencia mundial, la Serie Mundial de Sevens.

 

La Copa Mundial se celebra cada cuatro años desde 1993.

Los ganadores:

1993 (Escocia): Inglaterra - 1997 (Hong Kong): Fiji - 2001 (Argentina): Nueva Zelanda - 2005 (Hong Kong): Fiji - 2009: (en Dubai), País de Gales

 

Rugby de la Mujer 

 

 

Fechas importantes:

- 1908: Primera reunión de rugby femenino en Francia

- 1917: Alice Milliat fundó la Federación de Mujeres Deporte

- 1919: Atleta Elaine Burton provocó un escándalo en campeonatos oficiales de atletismo en Inglaterra, por atreverse a competir en 'shorts'.

- 1921: Fundación de Deportes de la Internacional de la Mujer de la Federación. Alice Milliat es presidente. Las mujeres todavía no participan en los Juegos Olímpicos.

- 1928: primera participación de las mujeres en los Juegos Olímpicos de Amsterdam, a pesar de la oposición de Pierre de Coubertin.

- 1965: en primer lugar los equipos de rugby femenino con sede en Francia, salida de la "barra".

- 1970: Fundación de la Asociación Francesa de Rugby (IRA) son mujeres.

- 1972: creación del primer campeonato de Rugby Francia de la Mujer.

- 1983: AFR recibe la aprobación del Ministerio de Deportes.

- 1984: AFR se convierte en la Federación Francesa de Rugby de la Mujer.

- 1988: primera Copa de Europa de Naciones de rugby de las mujeres entre Francia, Italia, Holanda y la selección británica. Los franceses prevalecer, superando a otros tres equipos.

- 1989: Rugby de la Mujer integra la FFR.

- 1991: Rugby primera Copa Mundial de la Mujer, ganada por la de los Estados Unidos ..

 

Rugby Femenino está estructurado en tres divisiones que comprende alrededor de 80 clubes. Practicó con las mismas reglas que los hombres de rugby. La primera edición oficial de la Copa del Mundo se celebró en 1998. El Campeonato de Europa se celebra cada año, salvo los años de la Copa del Mundo. El torneo de las Cinco Naciones ha existido desde 1999 y VI de las Naciones desde 2000. El equipo de Francia en 2002 ha conseguido su primer Grand Slam seguido de un segundo en 2004!

 

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